Casas de madera

Las casas de madera han ido evolucionando en todos los aspectos relativos al propio proceso constructivo en madera. De la construcción inicial de cubiertas y estructuras con madera, hemos ido integrando elementos constructivos para llegar a dar la opción de llaves en mano en todo tipo de casas de madera, y conjuntamente con un estudio técnico cada vez más esmerado, hemos entrado profundamente en la CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Un sistema constructivo consolidado y contrastado que permite introducir variantes según las preferencias de nuestros clientes, acabando con la posibilidad de realizar casas ecológicas llaves en mano.

Las CASAS DE MADERA son un tipo de vivienda que ofrecen un componente natural y ecológico importante a su usuario, un valor añadido muy notable con respecto a la construcción tradicional.

En Fustech damos varias opciones en acabados, tratamientos, tipología de materiales, aislamientos, e incluso posibles variantes dentro de nuestro sistema constructivo utilizando Madera Laminada Duolam o con el sistema de entramado ligero. Un amplio abanico de opciones a dialogar, trabajar y valorar con nuestro cliente, según preferencias y presupuesto.