Cubiertas de madera

En Fustech luchamos cada día para ser una empresa líder en el mercado en la construcción de CUBIERTAS DE MADERA. La madera ha sido utilizada durante siglos para esta aplicación, los sistemas constructivos, los productos industrializados (viga laminada, paneles contralaminados, …), los procesos de mecanización y tratamiento, conjuntamente con nuevas herramientas de mecanización y del correspondiente montaje, permiten realizar todo tipo de estructura de madera.

El equipo humano de Fustech, ya apostamos hace muchos años por la formación de un equipo técnico especializado en esta área, que permite asesorar y estudiar las obras proyectadas. La utilización del programa CADWORK permite fusionar el trabajo técnico con el proceso de mecanización de nuestra máquina de control numérico HUNDEGGER K2. Un gran abanico de mecanizados para ser realizados en control numérico, mejorando los acabados, reduciendo el margen de error y agilizando un proceso de montaje totalmente planificado en base a un buen estudio previo realizado.

Las cubiertas de madera son una parte de la estructuras de la vivienda que dan un alto valor añadido, y los nuevos materiales, maquinaria CNC y acabados permiten poder ser aplicada en la mayoría de proyectos. Nuestra oficina técnica orienta a empresas constructoras, arquitectos y profesionales en la realización de todo tipo de cubierta de madera. Nuestra experiencia en multitud de obras en tejados de madera nos avalan para cualquier tipo cubierta que se esté proyectando.

En Fustech le ofrecemos la opción de poderle valorar su proyecto de cubierta de madera, ofreciendo un servicio integral en el suministro, mecanización, tratamiento y montaje, siguiendo la normativa vigente actual.