Pérgolas y porches de madera

Diferenciamos las pérgolas de los porches en el hecho que la estructura de estos últimos está compuesta por un techo totalmente cubierto, mientras que en el caso de las pérgolas disponen de un techo semi-abierto, o bien disponen de un techo retráctil (manual o automáticamente).

En Fustech construimos su pérgola o porche con un diseño totalmente personalizado. Le ofrecemos un servicio completo, empezando por el asesoramiento en el diseño mas adecuado para su espacio y sus necesidades, el dibujo técnico mediante el programa CADWORK que le permitirá ver el resultado fina a través de imágenes en 3D, la mecanización de todos los componentes gracias a nuestra máquina de control numérico de última generación HUNDEGGER K2, el tratamiento y pintura de todos los componentes y finalmente el montaje de toda la estructura.

Podrá elegir también entre una gran variedad de acabados: toldos fijos, toldos corredizos manuales o automáticos, diferentes posibilidades en cerramientos, iluminación led integrada, etc.